Departamento Internacional de Asociaciones: Nuestro propósito

Bendiciones a todos en el mundo de Asamblea de Iglesias Cristianas desde las oficinas del Departamento de Asociaciones. Estamos laborando para llevar a cabo actividades impactantes a los miembros de las Asociaciones (ADAIC, ACAIC, AJAIC, AJuvAIC, ANAIC) a través de sus directores distritales y regionales junto a las directivas de sus áreas.

Sin embargo, usted se preguntara, ¿y que están haciendo a nivel internacional? Qué bueno que pregunto acerca de nuestras acciones internacionales. Nuestra misión es promover el crecimiento espiritual y numérico de todas nuestras asociaciones brindando aliento y guía. Hace algunos meses tuvimos el grato placer de reunir a muchos líderes de AJAIC Centro América y Distritos en el hermoso país de Panamá para organizar la Primera actividad INTERNACIONAL en cerca de 20 años.

Allí se reunieron los Presidentes de AJAIC Distritos Este, Sur Este, Medio Oeste, Oeste y Puerto Rico, además una delegación de Costa Rica de 3 personas (Incluyendo la Presidenta), de Guatemala (Incluyendo el Asistente a Representante), el Presidente de AJAIC Nicaragua, una representante de México y la directiva de Panamá. También llego un representante desde Colombia. Fue un tiempo de adoración, impartición y trabajo de organización. En ese fin de semana tomamos una sesión entera para desarrollar la idea del “Jubileo Internacional AJAIC, Uno en Dios” a llevarse a cabo en Managua, Nicaragua en Noviembre 23-25 del 2018.

En esta gran fiesta internacional se está esperando representación de todos los distritos y campos misioneros de Centro y Sur América, al igual que Europa. Se espera una registración de unas 750 personas a las conferencias del sábado y una asistencia a las actividades abiertas de 5,000 el viernes en la noche (concierto) y sobre 2,500 personas el sábado en noche (clausura). Necesitamos el apoyo de muchos hermanos que puedan aportar finanzas para lograrlo. Necesitamos un promedio de $10,000 para lograr el éxito que esperamos. Cualquier aportación que usted pueda hacer será agradecida. Envíela a: AIC, 722 Prospect Avenue, Bronx, NY 10454, atención Asociaciones. La juventud del mundo de AIC lo espera, y esta es la hora… ¡ayúdanos! Para mas información acerca de esta actividad favor de comunicarse al correo electrónico pastorroa@aol.com.

En otra línea, se ha establecido una directiva de apoyo al Director Internacional y es como sigue: Asistente a Director el Rev. Santiago Pablo Pons, Secretaria la Lic. Pred. Jeanette Mattey, El Tesorero el Rev. Víctor Meléndez y miembros asesores la Lic. Pred. Ruth P. Vega, y la Exh. Amarilys Méndez. Todos ellos tienen vasta experiencia en asociaciones, habiendo sido líderes en el pasado. Agradecemos su disponibilidad para servir en esta área de trabajo ministerial.

En las próximas ediciones estaremos aportando mas información de los arreglos que se hagan en Managua. Este servidor estará en Nicaragua en marzo para agilizar logística del Jubileo Internacional y le pido su oración en favor del mismo. Sin mas a que referirme, me reitero

Suyo en el servicio del Rey,

Rev. Jorge L. Roa, Jr.

Director Int’l. de Asociaciones