No podemos mirar al futuro sin antes dar un vistazo al pasado y de honra recordar a aquellos hombres y mujeres que contribuyeron para establecer lo que es hoy por hoy Asamblea de Iglesias Cristianas, Inc. Sus sueños y esfuerzo nos permiten disfrutar de una organización estable y poderosa y nos invita a fijar nuestra mirada al futuro nos tracemos aquellas metas que nos permitan extendernos hacia lo que está adelante. Tal vez nuestros fundadores en un principio se hicieron esta pregunta, “¿Hacia dónde vamos?” sin ver los grandes resultados de su esfuerzo y trabajo cuando establecieron las bases de lo que es hoy este gran concilio, Asamblea de Iglesias Cristianas, Inc. A veces lo que parece un final en la vida, realmente es un nuevo comienzo.

No podemos concentrar nuestra mirada al pasado, tenemos que mirar al futuro, tenemos que mirar al cielo y pedir a Dios que nos de la guíanza de su Espíritu Santo y podamos caminar hacia un futuro mejor. El miedo al desafío no nos lleva a ningún lugar. Hay que continuar adelante porque sabemos en quien hemos creído y yo personalmente, creo que, con la ayuda de Dios, podemos lograr grandes cosas.

Nunca es tarde para comenzar y lo podemos hacer porque Dios tiene grandes planes para nosotros.

Levantémonos sonriámosle a la vida y sigamos nuestro camino, es tiempo de ir hacia delante y esperar que Dios cumpla su propósito en nuestras vidas. Solo tenemos dos opciones en la vida: RENDIRNOS o seguir LUCHANDO por lo que queremos.

Con relación a nuestra infraestructura y nuestro futuro como concilio, es necesario fortalecernos

financieramente para continuar expandiendo las estacas. Esto lo haremos estableciendo nuevos distritos y permitiendo que algunos campos misioneros puedan auto solventarse financieramente. Esto podemos lograrlo si establecemos un sistema de establecimiento de nuevas iglesias. Es nuestro deseo restablecer los trabajos en la República de Chile y tal vez extendernos hasta Bélgica.

Rev. Abelardo Batista

Rev. Abelardo Batista

Obiso

El Rev. Abelador Batista es Obispo de Asamblea de Ilgeisas Cristriamas, Inc. desde xxxx.